domingo, 14 de junio de 2020

BIBLIOSOL...DEL 15 AL 22 JUNIO 2020...Y ¡¡FELIZ VERANO!!

¡¡¡¡BUENOS DÍAS CHICAS Y CHICOS!!!





Ya estamos en la recta final del cole y luego...



💖Me gustaría agradeceros todos los correos electrónicos que me habéis enviado 
con vuestras poesías,  vuestros cuentos, las soluciones de pasatiempos y 
contándome vuestros sentimientos al leer y dejarse llevar por 
el mágico mundo de los libros 
que os he propuesto durante este inolvidable trimestre.
Y también agradecer a todos y todas los/las que, desde casa,
 habéis leído mucho, mucho, mucho.
Estoy muy contento y orgulloso de 
mis queridos lectores y queridas lectoras de Bibliosol 💖

🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈

Para acabar, y como propuesta para este verano,
 os dejo recomendaciones de lecturas, manualidades y pasatiempos. 
(no me tenéis que enviar las soluciones)



🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞












Los secretos del mundo espiral.



Lee y colorea usando tu imaginación.







En el fondo del mar.



El círculo que se cayó de una camiseta de lunares.


El gato de la bruja y las gallinas bailarinas.


El topo que quería saber quién se había hecho aquello en su cabeza.


Chistes de animales cortos muy divertidos para niños/as.


Las poesías que cuentan: "El conejo egoísta".


Vídeo poema Manolito caracol.



ADIVINA CUÁNTO TE QUIERO: 
Yoga para niños/as en forma de cuento.


A QUÉ SABE LA LUNA: 
Yoga para que los/as niños/as aprendan 
a hacer el saludo al sol.

Yoga cuento.

Yoga para ir dormir.




🍧🍧🍦🍦🍧🍧🍦🍦🍧🍧🍦🍦🍧🍧🍦🍦🍧🍧🍦🍦🍧🍧🍦🍦🍧🍧🍦🍦🍧🍧🍦🍦🍧🍧🍦🍦🍧🍧




MARCAPÁGINAS caseros para NIÑOS/AS.






🍏🍎🍏🍎🍏🍎🍏🍎🍏🍎🍏🍎🍏🍎🍏🍎🍏🍎🍏🍎🍏🍎🍏🍎🍏🍎🍏🍎🍏🍎🍏




Una aventura pirata.





Y otros pasatiempos...








 https://drive.google.com/file/d/1UtU3JipDIjeB11jGWJiRPt4WbJ_L13qL/view?usp=sharing




💛💖💜💖💚💖💙💖


Bueno chicos y chicas de Bibliosol,
sois unos y unas excelentes lectores y lectoras,
 estoy muy feliz de haber compartido con vosotros/as
este mágico mundo que nos cuentan los libros.
Platerillo, Colorín Colorete y yo, Solete,
os esperamos el próximo curso y mientras,  nos quedamos en la biblio
entre piratas, princesas, príncipes, hadas, hechizos, animales fantásticos...

💖Un besote grandote de Platerillo, de Colorín Colorete y de mí, Solete. 💖


💜💚💛AMOR EN LA BIBLIOTECA💛💚💜




💛💖💜💖💚💖💙💖💛



💛💖💜💖💚💖💙💖

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.