viernes, 19 de junio de 2020

Fiesta fin de cursoooo!!!

Hola chicos y chicas...   


Va por todos y todas que hoy 19 de junio nos lo hubiésemos pasado genial en la FIESTA del COLINA!!!!



 

 


 Jarabe de Palo - Eso que tú me das (Videoclip Oficial) "10/06/2020"

Maldita Nerea - El Secreto de las Tortugas 2010 (Videoclip)

 Maldita Nerea - El secreto de las tortugas

Letra : El secreto de las tortugas-Maldita Nerea


Hola Javi:
Te envío el enlace de mi canción para la play list.
¿Se puede enviar más de una?
Un saludo.
Maestra Yolanda 


 Hola Javi:
Mi segunda aportación a la lista de música.
Me encanta.
Un saludo.
Maestra Yolanda




Es de twiter, no sé si podrás ponerla. 


Hola Javi:
Te mando una tercera canción por si la segunda no se puede
Graaciiaass 

https://youtu.be/_Tz7KROhuAw    
Maestra Yolanda



 
De ellos aprendí - David Rees.





Look what you made me do - Taylor Swift.





Libertad / Black de Agoney – Altozano
8D 🎧

( imprescindible escuchar con auriculares )








 Buenos días 
Esta es la canción que yo propongo.




Un Saludo.


Carla España. 



 

6º Alejandro para Javi de Cultura Digital




colocao la cancion favorita











6º Hugo  Cultura Digital... Última tarea



 



Un saludo muy fuerte - Paula





 




https://youtu.be/KqERQMTH3N0  Susana  👌👍👍
Feliz veranooooooooo!!!! 👀😀😀😀



Os paso mi email de contacto ...todavía se puede... javiercolinaencasa@gmail.com

poned los altavoces fuertes como a mí me gustaaaaa!!!




 Dibujos del alumnado de sexto.

Además daros las gracias por estar ahí hacendo las tareas día a día en este periodo tan difícil que nos ha tocado vivir y que sepáis que tendréis una historia que contar cuando seáis mayores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.