miércoles, 15 de abril de 2020

T. 5 SOCIALES ACTIVIDADES D. Pedro 13-04-2020


Me podéis mandar vuestra tarea a este correo electrónico


Espero que os encontréis todos bien. Mi familia y yo de momento nos encontramos bien. Con muchas ganas de veros y de estar de nuevo junto a vosotros.

En sociales empezamos la Guerra Civil Española 1936-1938. Recomiendo hacerlo en dos días. Es poca cantidad de trabajo. Pero ya sabéis que lo quiero bien hecho y que sepáis buscar con tranquilidad las respuestas.

ACTIVIDADES
Lectura página 94 y 95. Despacito entendiendo lo que uno lee.
A continuación hacemos los ejercicios de la página 95: 1, 2, 3, 4 y 5. ( del ejercicio 5 solo buscáis información de uno de los sindicatos que queráis, bien UGT, CCOO O CNT.
Por si alguna vez se me olvida, ya sabéis que en el borde de cada página vienen unos cuadritos que pueden ser de color amarillo, o verde o azul ….   Os aconsejo que pinchéis sobre ellos, son juegos online sobre el tema que estáis trabajando, o bien videos explicativos.  Esto os va a ayudar a entender mejor el tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.